Asociación

Asociación Jacobea de Jaén Camino Mozárabe de SantiagoLa Asociación Jacobea de Jaén se fundó en agosto de 2003 con la firme vocación de mantener el espíritu de la tradición cristiana y mariana de la peregrinación hacia Santiago de Compostela.

Desde el 2003, año fundacional de nuestra Asociación hemos atendido no solo a peregrinos sino a futuros peregrinos que han querido conocer más detalles sobre el Camino de Santiago a través de los miembros de nuestra Asociación.

En su acta fundacional, una de las prioridades fundamentales de nuestra Asociación es la de informar y dar a conocer en la provincia de Jaén, el camino jacobeo, así como poder facilitar a todos los peregrinos que lo deseen la credencial.

La segunda prioridad de nuestra Asociación y quizá la más ambiciosa, es sin duda es promocionar el Camino Mozárabe de Santiago por la Sierra Sur de Jaén tras recuperar esta vía de peregrinación que transcurre por los municipios de Jaén capital, Torredelcampo, Jamilena, Martos y Alcaudete.

:. JUNTA DIRECTIVA ASOCIACIÓN JACOBEA DE JAÉN

CargoNombre
PresidenteJacinto Fuentes
VicepresidentaMaría del Carmen Peragón
TesoreroAntonio Cárdenas
SecretariaVerónica Jiménez
VocalesManuel Izquierdo
Jesús Palacios
David Martínez
Cirilo Delgado
Manuel González

Asociación Jacobea de Jaén
c/ Nuñez de Balboa 1, local
C.P. 23007, Jaén

953.222.545
677.425.442

Martes y jueves
18:00 a 20:00 horas

haztesocio copia

 Si te has enamorado del Camino o si quieres compartir tu experiencia jacobea; o te sientes peregrino también en tu casa después de llegar a Santiago y quieres seguir vinculado al Camino; o quieres devolver a la ruta lo que te dio y ser hospitalero. Si eres y estás así, te invitamos a unirte a nuestra asociación y participar en nuestras actividades.

Socio: 50€/anual. Descuentos en las rutas mensuales, descuento en Campingmania y suscripción anual a la revista PEREGRINO (6 ejemplares).

*El pago puedes fraccionarlo cada seis meses (25€)

One Comment on “Asociación”

Comments are closed.