Con la ruta por el Nacimiento del Río San Juan finaliza la temporada

Este domingo ha finalizado la temporada de rutas en la Asociación Jacobea de Jaén con la salida por el Nacimiento del Río San Juan en la Sierra Sur de Jaén, muy cerca de la localidad de Castillo de Locubín.

Ha sido una etapa preciosa donde el tiempo nos ha acompañado y solo el calor nos ha llegado cuando ya estábamos apunto de finalizar la etapa. Hemos recorrido parte de la localidad de Alcalá la Real donde hemos disfrutado de unas impresionantes vistas de la Fortaleza de La Mota, que por cierto os adelantamos ya, que el año que viene coincidiendo con nuestro decimoquinto aniversario realizaremos en esta localidad la Asamblea de la Federación Andaluza de Amigos del Camino de Santiago. Al final de la etapa hemos realizado una comida convivencia en mismo Nacimiento del Río San Juan.

Desde la Asociación Jacobea de Jaén queremos agradecer a todos los socios, no socios, amigos de nuestra asociación que durante esta última temporada nos han estado acompañando. Hemos conocido El Puerto de Santa María, Cádiz y Jerez, recorrimos Beas de Segura, La Cueva del Agua de la Virgen de Tíscar, celebramos la navidad en el Camino Mozárabe entre Moclín y Alcalá la Real. Comenzamos el año haciendo Quéntar – Granada, visitamos los Misterios de Belmez de la Moraleda y nos impresionamos de la espectacular ruta por la Garganta de los Infiernos en el Valle del Jerte. Seguimos la tradición de subir a la Virgen de la Cabeza, recorrimos de Fuenmayor hasta Albanchez de Mágina y quisimos terminar en la Sierra Sur haciendo la ruta hacia el Nacimiento del Río San Juan.

Esta temporada hemos superado todas nuestras expectativas donde hemos llenado en seis ocasiones hasta dos autobuses. Para nosotros es una satisfacción enorme poder compartir nuestros viajes con vosotros y estamos ya trabajando en la próxima temporada buscando rutas espectaculares que cuenta Jaén y que son aptas para todos. ¡Gracias de corazón! ¡Buen verano! y sobre todo que tengáis ¡Buen camino!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *