Los cuarenta y tres peregrinos que salieron el 1 de julio hacia Tui para comenzar el Camino Portugués llegaron a su destino, la Praza do Obradoiro de Santiago de Compostela el pasado viernes 8 de julio tras un camino lleno de emotividad.
Llegaron cerca de las 11,30 entre abrazos y lágrimas de emoción, etc.
La opinión son tan variadas como personas formaron el grupo, pero en lo que sí coincidió es que esto no queda aquí. Que para algunos hay un antes y un después, que algunos de ellos han vaciado la mochila, y las bajaron repletas de cosas positivas, y han aprendido a ver las cosa de otra perspectiva.
Muchos nos agradecéis el trato…la organización, y todo aquello que conlleva un viaje de esta envergadura. Pero sin duda somos la ASOCIACIÓN con su presidente a la cabeza, los que hemos de agradeceros el que confiarais en nosotros, y hayáis estado de acuerdo en gran medida a todo lo que se os iba indicando. Por muchos caminos que realicemos NINGUNO será igual, porque la convivencia con todos vosotros es enriquecedora, y hacen de un viaje largo y duro, momentos que jamás olvidaremos.
¡GRACIAS Y BUEN CAMINO AMIGOS Y PEREGRINOS!