«De Frutero a Peregrino»

Se acercan fechas en la que las visitas a nuestra sede se incrementan. Personas que están interesadas en nuestras rutas, o bien quieren realizar el camino y no saben cómo o desde dónde. Peregrinos de otros países que ya hicieron otros caminos y quieren vivir el Camino Mozárabe saliendo desde Jaén capital.

Pero la otra tarde tuvimos la visita de nuestro «frutero» favorito, Santi Rodríguez. Uno de los jiennenses más conocidos a nivel nacional gracias a sus espectáculos de humor, y su presencia en series carismáticas como 7 Vidas o Gym Tony (entre otras) donde con su vestuario hacía gala a las cosas de su tierra llevando camisetas con frases y logos muy de Jaén.

Santi Rodríguez junto al presidente y una socia.

Ahora y con una de nuestras camisetas, se enfunda en la piel del peregrino, de ese que coge su bordón, se pone bien temprano su mochila, se cuelga la credencial y da comienzo una de las experiencias más bonitas que jamás se borrará de sus retinas.

Muchos conoceréis su obra «INFARTO» la cual, pasó de ser una vivencia personal a llevarla por todos los teatros de España, ¿dará esta nueva experiencia del Camino de Santiago para otra de sus obras?

¡¡BUEN CAMINO!!