Otro dia disfrutando de todo, de familia, de amigos, de naturaleza, de espiritualidad, de vivencias, otro dia completo. Hoy los peregrinos de la Asociacion Jacobea hemos subido al cerro del Cabezo, en una etapa inolvidable, con unas vistas impresionantes, con una temperatura ideal, con un ambiente idónea para la convivencia entre nosotros. Hemos disfrutado el camino, algunos se lo han machacado en menos de 5 horas, otros han tardado 6, algunos lo han pasado mal por aquello de las alergias y los catarros, en definitiva hemos llegado perfectamente, además nos han acompañado algunos familiares que han llegado en sus vehiculos. Con la libertad que siempre deseamos imprimir, algunos han asistido a misa a las 13 horas, en la cual, han nombrado a esta Asociación como asistente a la misma, además hemos colocado el sello del Santuario en nuestra credencial. Es increíble como dia a dia, y mas conforme llega la fecha, las visitas de los peregrinos a la Virgen de la Cabeza se multiplican por cientos. Hemos estado a gusto, de verdad, y luego hemos disfrutado una sardinada gracias a la gentileza de Andrés y a un arroz, ¡que arroz señoras y señores! que ha realizado con todo su corazón y su alma Juan Carlos López, con la ayuda en la intendencia de Mari Carmen, nuestra alma mater con el coche pa´rriba y pa´bajo. Hemos vuelto a triunfar todos pasándolo muy bien. Los que no han venido que se preparen pues hay un compromiso verbal que esto hay que repetirlo dos veces al año, una en primavera y otra en otoño, asi que recordad este tema para el futuro.
Bueno hoy hemos subido, Cirilo, Asun, Mari Angeles, Andres y su niño, Francis, Ana y sus seis colegas mas de Castillo de Locubin, Juan Carlos, Rosi, Mari Carmen, Antonio con su esposa y su guapisima prole, Mari Carmen y Pdro, Flor, Jose Luis, Isabel, Manolo de Martos, Lola y Shaila de Martos, Vicky, Manu, Petra y Maria Luisa de Jimena, Teresa, Mariola, Eva, Lidia, Quique, Juanfra, Emi y su prole, Prudencio y Pilar de Alcaudete, Miguel, Dolores, Juan Antonio y su esposa Loli, Paqui, Maribel, Manoli, Jacinto, Antonio y Mari Carmen Hervas, Fernando y Juan Martinez.
A todos de todo corazón, gracias, y además agradecer a la Cofradia de la Virgen de la Cabeza de Jaén por dejarnos sus salones para poder comer y descansar un rato.