¡Feliz Navidad peregrin@s!

Postalnavidad2016

Estimados peregrin@s:

Estamos ya terminando el año 2015, un año especial para nosotros donde hemos trabajado muy intensamente para acercar el Camino de Santiago – Camino Mozárabe a toda la provincia de Jaén.

Ha sido un año donde en marzo conseguimos poner Jaén en el epicentro del mundo jacobeo nacional y que fue todo un reto por parte de nuestra asociación. Un año donde hemos superado el número de peregrinos que hace el Camino de Santiago, en el que también hemos visto aumentado el número de peregrinos que salen desde Jaén capital rumbo a la tumba del Apóstol Santiago.

No podemos olvidarnos de la gran labor que realizan las Madres Trinitarias de Martos que gracias a su hospitalidad, abren su albergue a todos los peregrinos. Tampoco podemos olvidarnos de la labor social que hemos llevado a cabo durante todo el año y que nos ha permitido sentirnos «más asociación».

Nuestro sincero agradecimiento a la Asociación de Amigos del Festival de Otoño que nos permite que podamos compartir sede y ofrecer una atención más personalizada a todos los peregrinos.

Queda todo un 2016, donde desde la directiva trabajamos para que sea el año de Jaén en el Camino y podamos superar todos los retos que nos vayamos a proponer. Son muchas las actividades que tenemos en mente y queremos que seáis participes de ello, por lo que os rogamos que estéis atentos a nuestra web para que nos os perdáis ningún evento.

A tod@s ¡Feliz Navidad y Año Próspero 2016!