FERNANDO SANTO: Diez ideas sobre el Camino

Maxresdefault

Estimados socios y amigos:
Os presentamos la obra de un compañero de la Asociación del Camino Mozárabe de Córdoba, nuestro amigo Fernando Santos.

Es Fiscal y peregrino. Autor, entre otras, de la obra literario-musical titulada “El Camino: Imágenes, sonidos y sentimientos” que en los últimos años han venido representando en la iglesia de Santiago de Córdoba.

Ha colaborado en múltiples actividades de la asociación, habiendo impartido varias conferencias en nuestros ciclos jacobeos; precisamente de una de ellas, Diez ideas sobre el Camino de Santiago, ha surgido una reciente publicación que, con el mismo título y prologada por D. Marcelino Oreja Aguirre, acaba de salir a la luz con un éxito muy notable entre el mundo jacobeo.

De esta obra se ha escrito que “Se trata de un libro indispensable para cualquier persona que se plantee hacer el Camino de Santiago pues contiene las nociones básicas que todo peregrino debe conocer para disfrutar del mismo en plenitud, sumando a los aspectos más físicos, otros de índole histórico, emocional y espiritual…

El libro, a modo de flecha amarilla, descubre y señala al caminante realidades y fenómenos en los que normalmente no repara.”

Publicado el pasado 6 de noviembre por la editorial Cajón Desastre, en Córdoba se puede adquirir en la librería Luque.

Aquellos que prefieran hacerlo online pueden comprarlo en la web de la distribuidora Edisofer através del siguiente enlace: https://www.edisofer.com/diez-ideas-sobre-el-camino-de-santiago.html donde se pueden ver los detalles del libro (precio, diseño, presentación…).

Se recomienda escribir algún comentario en el apartado “reseñas” de esta web.
Esperamos que disfrutéis con su lectura.

¡¡ULTREIA PEREGRINOS!!

diez-ideas-sobre-el-camino-de-santiago