Finaliza en Torredelcampo la temporada por el Camino Mozárabe de Jaén

Esta tarde ha quedado concluida la final de temporada por el Camino Mozárabe de Jaén que comenzó en septiembre pasado y que ha llevado a los peregrinos jienennenses hasta Villaharta. También algunos de ellos pudieron viajar en diciembre a tierras malagueñas para realizar la etapa Villanueva de la Concepción – Antequera y el pasado mes de mayo pudieron viajar hasta El Puerto de Santa María para asistir a la primera asamblea general de la Federación Andaluza de Amigos del Camino de Santiago.

En lo que se refiere a otras etapas no vinculadas con el Camino Mozárabe, hemos viajado hasta el Cerro del Cabezo para hacer la ruta de la Virgen de la Cabeza y en marzo viajamos hasta Jimena para asistir a las fiestas del trigo de Cánava.

Sin duda muchos días y meses en el que se han podido compartir muchos buenos momentos y en la que se puede traducir de hermandad lo que vivimos dentro de esta asociación, que con mucha humildad ha intentado de que todos los que nos acompañan se sientan como verdaderos peregrinos.

EN SEPTIEMBRE VOLVEREMOS AL CAMINO

En el mes de septiembre volveremos a coger nuestras mochilas y empezar a caminar por el Camino Mozárabe. Volveremos a comenzar desde Jaén para aquellos que no lo han hecho y por supuesto seguiremos conociendo los caminos mozárabes por Málaga, Granada y Córdoba. Viajaremos nuevamente hacia el Santuario de la Virgen de la Cabeza y realizaremos algunas rutas de convivencia por algunos de los sitios más bonitos de la provincia de Jaén.

EN SEPTIEMBRE EMPEZAMOS, PERO NO NOS VAMOS

A pesar de que no volvamos a realizar rutas con todos los peregrinos, recordaros que la Asociación Jacobea de Jaén seguirá abierta todas las tardes de lunes a viernes en nuestra sede, de 18:00 a 21:00 horas para seguir atendiendo a todos los peregrinos.

En agosto tenemos previsto viajar hasta Ourense para hacer el Camino de Santiago desde tierras gallegas y próximamente daremos mas datos para aquellos que deseáis acompañarnos.

Que tengáis un feliz verano y nos vemos en septiembre.