La Asociación Jacobea de Jaén celebró su Asamblea General

Momento de la Asamblea General Ordinaria celebrada en la sede de la AAVV Pilar del Arrabalejo

Este viernes la Asociación Jacobea de Jaén celebró su Asamblea General Ordinaria en las instalaciones de la AAVV Pilar del Arrabalejo, que un año más nos ceden su local, para acoger nuestra asamblea que congregó a una treintena de asociados.

Durante la Asamblea General Ordinaria, la secretaria de nuestra asociación, Verónica Jiménez leyó el acta anterior y posteriormente hizo un repaso de todos los actos realizados por la Asociación Jacobea de Jaén en el 2018. Posteriormente, la tesorera María del Carmen López presentó los resultados económicos del 2018, así como detalló el presupuesto para todo el 2019.

Nuestro presidente, Jacinto Fuentes informó de todos los actos que realizó en el 2018 y de todos los proyectos que hay encima de la mesa para llevar este año. En líneas generales, el 2018 ha sido un buen año para nuestra asociación con las múltiples rutas realizadas, las colaboraciones con otras entidades sociales de nuestra provincia, nuestro trabajo por dar a conocer a colegios el Camino Mozárabe de Santiago, ect.

En este 2019, viene cargado de un intenso trabajo ya que nuestra asociación organizará la IX Asamblea de la Federación Andaluza de Amigos del Camino de Santiago, que se celebrará en el mes de septiembre en Alcalá la Real y en la cual se espera la presencia de más de dos cientos peregrinos andaluces.

En la Asamblea General Ordinaria se hicieron propuestas de rutas para la temporada 2019/2020 y pudimos destacar el aumento de socios, que alcanzamos la cifra de los 90, el aumento de personas en nuestras rutas mensuales y el aumento de peregrinos por el Camino Mozárabe por nuestra provincia.

Y como toda buena asamblea, se finalizó con una cena de convivencia y brindando porque sea un 2019 muy peregrino!!