La Asociación Jacobea de Jaén y O2 Fisioterapia firman un convenio de colaboración

La Asociación Jacobea de Jaén y O2 Fisioterapia han firmado esta semana un convenio de colaboración, donde los casi cien socios de nuestra asociación se verán beneficiados de los diferentes descuentos que ofrece esta joven clínica situada en la Avenida de Andalucía, 83 (bajo).

En la firma del acuerdo han estado presentes el presidente de la Asociación Jacobea de Jaén, Jacinto Fuentes y el director de O2 Fisioterapia, Miguel Ángel Ureña.

O2 Fisioterapia nace con la idea de mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, somos una clínica joven en la que nuestros valores residen en un trato cercano e individualizado.

O2 Fisioterapia es una clínica especializada en la búsqueda de la causa de la lesión para realizar una recuperación completamente individualizada, trabajando desde la raíz de la misma para conseguir los resultados a corto plazo. Somos especialistas en terapia manual, fisioterapia invasiva eco-guiada, ejercicio terapéutico y disfunciones de suelo pélvico y obstetricia.

Descuentos para los socios de la Asociación Jacobea de Jaén:

CHARLAS PARA EVITAR LESIONES EN EL CAMINO DE SANTIAGO PARA EL 2019

Además de este acuerdo de colaboración donde se verán beneficiados los socios de nuestra asociación, a principios de 2019, la Asociación Jacobea de Jaén realizará diversas charlas destinados tanto a futuros peregrinos como a todas aquellas personas que quieran evitar lesiones a la hora de hacer el Camino de Santiago y/o hacer senderismo en general. Para ello, contará con la colaboración de O2 Fisioterapia que impartirá algunas charlas para evitar las lesiones más frecuentes que se da a la hora de caminar.