La asociación se adhiere a la coronación de la Virgen de la Fuensanta

Esta tarde el presidente de la Asociación Jacobea de Jaén junto con varios miembros de la directiva han asistido al acto de adhesión de nuestra asociación, para la Coronación Canónica-Pontificia de la Virgen de la Fuensanta, patrona de Alcaudete.

El acto ha tenido lugar en el Santuario de la Virgen de la Fuensanta y se ha impuesto al presidente de la Asociación Jacobea de Jaén, Jacinto Fuentes la medalla de la Cofradía.

Aprovechando este acto de apoyo a la coronación de la Virgen de la Fuensanta, se ha procedido a firmar un acuerdo entre la Cofradía y nuestra asociación para apoyar el Camino Mozárabe de Santiago y a los peregrinos. Próximamente se colocará un hito del camino en las inmediaciones del Santuario y los peregrinos podrán sellar allí la credencial. En estudio se contempla la puesta en marcha de un alojamiento exclusivo para peregrinos.