La asociación se reúne con el alcalde de Alcaudete

Reunionalcaudete

El presidente de la Asociación Jacobea de Jaén, Jacinto Fuentes ha mantenido esta mañana una reunión con el alcalde de Alcaudete, Valeriano Martín Cano con el fin de agilizar los trámites para la colocación de hitos del Camino Mozárabe que han subvencionado la American Pilgrims on the Camino.

La reunión ha sido muy fructífera, en el que de nuevo el máximo dirigente del consistorio mostró su apoyo al Camino Mozárabe, que gracias a las asociaciones andaluzas son cada vez más los peregrinos que deciden comenzar desde estas tierras su peregrinación hacia la tumba del Apóstol Santiago.

En esta toma de contacto, Fuentes ha mostrado al alcalde de la localidad las coordinadas donde irán colocados los hitos y además ha mostrado unos azulejos para colocar en Alcaudete con el fin de el peregrino no se pierda por la localidad.

Por último han señalado la necesidad de que los peregrinos tengan un sitio para dormir, algo que se intentará que sea la iniciativa privada quién apueste por este tipo de alojamientos.