Las Asociaciones del Camino de Málaga, Sevilla y Jaén realizan la etapa Alcaudete-Baena conjuntamente.

Peregrinar por los caminos antiguos de Andalucía es una gozada. Aunque hay momentos que el peregrino busca su soledad para mirarse asimismo, hay también momentos especiales en los que una buena compañía te lleva a disfrutar del momento, en el mismo camino, con otros peregrinos, con verdaderos amigos del paso a paso, del día a día del camino.

La compañía del pasado Sábado con peregrinos de Sevilla y Málaga junto con gentes de Jaén fue sensacional, fuimos 115 los peregrinos que nos juntamos en este día.

Fue un día entrañable, necesario e imprescindible para conocer las inquietudes del resto de asociaciones con el respecto en el camino. Y aunque esto se puede hacer alrededor de una mesa, es mas gratificante, ¡pero bastante mas! , realizarlo peregrinando en el mismo camino.

Peregrinos de Málaga, Sevilla y Jaén disfrutamos entre Alcaudete y Baena de 25 kilómetros de Camino Mozárabe de Santiago y luego de una entrañable comida de hermanamiento en las caballerizas del Castillo Calatravo de Alcaudete, mirador y vigilante este Castillo de los caminos de la zona.

Los peregrinos de Jaén agradecen los buenos ratos y momentos que pasamos con nuestros compañeros de Málaga y Sevilla, ¡GRACIAS POR ESTAR CON NOSOTROS!, ¡GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS EN ESTE GRAN DIA!