Puente del Día de Andalucía: Don Benito – Aljucén

El Puente del Día de Andalucía los miembros de la Asociación Jacobea de Jaén cogerán nuevamente sus mochilas para volver al Camino Mozárabe y en esta ocasión realizarán la etapa Don Benito a Aljucén, del 26 al 28 de febrero.

Las etapas que se realizarán serán las siguientes:

26 de febrero: Don Benito – Torrefresneda (24 km)

27 de febrero: Torrefresneda – Mérida (24 km)

28 de febrero: Mérida – Aljucén (17,5 km)

Dormiríamos como cualquier peregrino, casas parroquiales, hostales, pensiones de localidades pequeñas, etc., por lo que habrá que echarse en la mochila saco de dormir y esterilla.

Los gastos los hemos cuantificado mas o menos entre 35 y 45 euros diarios, con el desayuno, comida, cena y cama. A esto habría que añadir una pequeña cantidad por el transporte de Jaén a Don Benito y desde Aljucén a Jaén.

Pensadlo y no lo dejéis pues en tres semanas está el puente por aquí. Contactar con nosotros y vamos planificando este tema.