QUIÉN DIJO FRÍO SI HAY SENDERO

¿Quién dijo frío si hay sendero y paisajes de los que disfrutar. Por fín pudimos disfrutar en grupo la aventura del descenso desde el Puerto de La Ragua hasta la localidad de Aldeire. EL pasado año la dichosa pandemia nos obligó a suspenderla en este mismo mes de noviembre. En esta ocasión aunque con bastante frío la pudimos disfrutar muy mucho.

ruta-puerto-de-la-ragua-aldeire

¿Qué como fue? ¡¡GENIAL!!

Con escasos 2 o 3 grados comenzamos a caminar desde el mismo Puerto de la ragua. Hay que decir que esperabamos nieve, pero finalmente nos sorprendió un día con un cielo limpio, totalmente azul y con unas vistas de esta maravillosa sierra impresionantes.

En el trayecto, el sendero nos han metido en varios pinares, acompañados varios arroyuelos, algunos de ellos con figuritas de hielo. Y también con cascadas y desde la unión de los ríos en el Horcajo un sendero.

Sendero que gusta caminar junto al murmullo del agua del río. Y la llegada a Aldeire espectacular con un castañar que sorprende por estas tierras.Este es un de esos tramos que se disfruta en todos los sentidos. En los que el caminante se recrea con la belleza que le rodea acoplándose a lo que el sendero le ofrece, vistas panorámicas de postal, olores de sierra que te limpian el alma y casi lo mejor de todo, viviendo la aventura casi no te das cuenta que existen los minutos y las horas.

ruta-puerto-de-la-ragua-aldeire
icono-peregrino

Gracias a todos los que disfrutasteis con nosotros de la 2ª ruta de la temporada. Y si quieres conocer las PRÓXIMAS RUTAS solo has de pinchar AQUÍ 👈🏼

redes-sociales

La rutas saldrán publicadas tanto en la WEB como en nuestras REDES SOCIALES, 15 días antes de su desarrollo.

Si estás interesado en estar informado vía WHATSAPP tanto de nuestras rutas como de otras actividades de la Asociación, escribenos al 678347400, y te incluimos en la LISTA DE DIFUSIÓN.