Reabrimos sede: bienvenido peregrino

Reabrimos sede: bienvenido peregrino. Nos alegra comunicaros que la Asociación Jacobea de Jaén, reabre sus puertas el próximo martes 23 de junio

La situación actual sufrida por el COVID 19 ha hecho que tomemos medidas de seguridad, tanto para los que atendemos al peregrino como para todos aquellos que venís a informaros a nuestra oficina.

Las medidas adoptadas son:

  • USO DE MASCARILLA obligatorio. No se permitirá la entrada a personas que no la lleven puesta.
  • GEL HIDROALCOHÓLICO. Cuando entres a nuestra oficina, dispones de un bote de gel en la misma puerta para echarte antes de que te atendamos.
  • DISTANCIA DE SEGURIDAD. En el suelo hemos colocado unas cintas  delimitando la distancia de seguridad en el interior de la sede. 

IMPORTANTE: Solo se permiten 2 personas dentro (1 por mesa).

  • MANIPULACIÓN/ MOBILIARIO. El personal de la asociación por seguridad utilizará guantes de nitrilo para la entrega de la credencial del peregrino, solo ellos rellenarán los documentos necesarios para obtenerla. 

Así mismo aquel mobiliario donde atendamos al peregrino, se desinfectará tras su marcha.

  • INFORMACIÓN. No podemos entregar ningún folleto informativo sobre el Camino de Santiago, y otro tipo de datos, pero si lo deseas, será te lo facilitamos mediante E-MAIL.
Horario-reapertura

Son muchas las ganas de veros que tenemos, pero no debemos bajar la guardia respecto a las medidas de prevención respecto al Covid19. Nosotros también tenemos muchas ganas de Camino, pero ahora más que nunca debemos ser cautos y que la reapertura no signifique que todo vuelve a ser igual. Desde la Federación Española de Amigos del Camino de Santiago (FEACS) nos mantienen informados a todas las asociaciones de los protocolos que se van tomando, en especial en los albergues.

Si deseas contactar con nosotros para cualquier cuestión pincha aquí.

No hay mejor manera de comenzar hoy el verano, que con noticias como esta. ¡ULTREIA PEREGRINO!