Ruta con los niños por el Camino Mozárabe: Martos-Alcaudete el 12 de diciembre

Como sabréis la Asociación Jacobea de Jaén realiza las etapas por el Camino Mozárabe también con niños, aunque en las etapas anteriores las rutas se han partido, es decir en vez de hacer 22 kilómetros hacen 11.

El domingo 12 de diciembre se realizará una nueva etapa, esta vez entera, la de Martos a Alcaudete. A diferencia de que los niños con sus padres no comenzarán desde la Estación de Autobuses de Martos sino en el comienzo del Camino de Belda, por lo que se recortará entre 2-3 kilómetros esta etapa.

La hora de salida ya lo avisaremos y de momento el autobús saldrá desde la Avenida de Andalucía de la capital jiennense.

Comeremos nuevamente en las caballerizas del Castillo de Alcaudete y gracias a la empresa que lo gestiona, ACTUAL ALCAUDETE los niños disfrutarán de un taller de manualidades y también gracias a la FUNDACIÓN CAJA RURAL DE JAÉN recorrerán y le explicarán con todo detalle como es el Castillo de Alcaudete.

Como comprobaréis será una jornada muy completa, en la que los niños disfrutarán de un día por la naturaleza y además conocerán la historia de un castillo envidiable.

Precios para niños (incluye actividades)

Viaje en autobús + comida infantil + Seguro de Responsabilidad Civil: 17€/persona

Precios para adultos (incluye actividad)

Viaje en autobús + comida + Seguro de Responsabilidad Civil: 19€/persona

El 29 de noviembre se abrirá el plazo de inscripción (enviar mail a aacsjaen@gmail.com) y se cerrará el 9 de diciembre. Hay posibilidad de que los niños puedan llevar bicicletas ya que vamos por la Vía Verde del Aceite casi en toda la etapa.