Ruta de Navidad Antequera – Villanueva de Algaidas

P1080391

 

Las asociaciones andaluzas, concretamente Málaga y Sevilla vienen celebrando todos los años una ruta de navidad, en la que obviamente invitan a todas las asociaciones para que les acompañen en lo que es para ellas la última etapa del año.

La Asociación Jacobea de Jaén quiere estar con Málaga y Sevilla y es por ello que abre la inscripción informalmente para todas aquellas personas que estén interesados en acompañarnos.

La etapa es Antequera – Villanueva de Algaidas, aproximadamente 13 kilómetros. Existe la posibilidad de ir desde Antequera a Cartaojal en el autobús de Málaga, ya que en Antequera se va a inaugurar un albergue de peregrinos.

Como no sabemos que de éxito vamos a tener en Jaén para hacer esta etapa, que será el sábado 14 de diciembre, dependiendo de la gente que vayamos vamos a ir en coches que entre todos nos acoplaremos. Si conseguimos al menos 20 personas optaremos por llevar un microbus. Así que de momento os podemos decir que el menú vale 23€ por persona y entre varios entrantes para cuatro personas hay un solo plato que será lomo con merluza.

Los que deseáis ir dirigiros a la asociación para que contemos contigo.