Ruta de Navidad por el Camino Mozárabe entre Jaén y Martos

 

El domingo 21 de diciembre realizaremos la última etapa del año y en la que en esta ocasión hemos querido realizar nuestra primera etapa del Camino Mozárabe, Jaén-Martos.

Esta etapa será super especial ya que aprovecharemos para inaugurar el primer albergue de peregrinos de nuestro camino, que como sabéis se ha ubicado en el Convento de las Madres Trinitarias de Martos, gracias a una subvención de la American Pilgrims On The Camino y a la aportación de nuestra asociación.

Comeremos en las instalaciones de la Cofradía del Cristo de la Fe y Consuelo que se encuentra frente al Convento y nos darán de comer las Madres Trinitarias. En el almuerzo nos pondrán consomé o caldo, tortilla de patatas, guiso con carne y de postre un dulce especial que elaboran ellas típico de Martos.

Como no podía ser de otra manera el anís, licores y demás no faltarán al igual que los villancicos populares. Al tratarse de una comida de navidad os recordamos la necesidad de traer puesto algún adorno navideño como por ejemplo un gorro.

INFORMACIÓN DE LA ETAPA

Salida desde la Catedral de Jaén a las 08:00 de la mañana.
En Santa Ana (Torredelcampo) daremos fruta para todo el que quiera.

Precios: 

Socios: 15€
No socios: 20€

Incluye la comida, el autobús de regreso a Jaén y el S.R.C.

Al regreso a Jaén el autobús parará por diversas zonas de Jaén (Avenida de los Escuderos, Alcantarilla, Avenida de Madrid, El Corte Inglés y Avenida de Andalucía), donde dejará a aquellos que lo deseen por cercanía.

Inscripciones en:

Sede: C/Andujar, 6

Tlf: 953-222545

Mail: info@jaenjacobea.es

El pago de la misma se puede realizar en efectivo en la sede o transferencia bancaria. Deberán indicar su nombre y/o los nombres de las personas que van a ir a la etapa y DNI en la siguiente número de cuenta: CAJA RURAL DE JAEN:3067/0102/19/2279232629.

Último día de inscripción: 19 de Diciembre.

 

[box type=»tick» style=»rounded»] Fotos de la etapa.[/box]