Ruta por Sierra Mágina el domingo 13 de marzo

El próximo domingo 13 de marzo la Asociación Jacobea de Jaén organiza una ruta fuera del Camino Mozárabe, concretamente nos iremos a Sierra Mágina donde andaremos aproximadamente unos 8 kilómetros hasta llegar finalmente al municipio de Jimena.

En dicha localidad asistiremos (es opcional) a una conferencia de D. Lázaro Gila Medina, natural de Cabra de Santo Cristo y Catedrático de Historia de la Universidad de Granada, donde hablará de la Hermandad del Cristo de Burgos de Jimena y su relación con la Hermandad Matriz.

Posteriormente a las 12:30 horas hay una misa y a las 13:30 horas hay una comida de convivencia en el Santuario de Cánava, lugar donde se encuentra la patrona de Jimena, la Virgen de los Remedios.

Información sobre la ruta

– Saldremos aproximadamente a las 07:00 horas desde el último edificio de la Avenida de Andalucía.

– Llegada aproximadamente a Sierra Mágina a las 08:00 horas.

– Desayunaremos en Jimena donde solo tendremos que pagar el café ya que a dulces nos invitarán.

– Después comenzará la ruta con una duración de 2,30h o 3,00 h.

– La comida y bebida de convivencia correrá a cargo del pueblo de Jimena.

Precio de la ruta

El precio de la ruta tanto para los socios como no socios es de 10€.

Los interesados deberán hacer una transferencia bancaria, indicando su nombre y/o los nombres de las personas que van hacer la etapa en la siguiente número de cuenta:

CAJASOL: 2106-0256-28-1372001765

También se puede abonar directamente en la sede de nuestra asociación situada en calle Federico del Castillo 6, bajo (de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 horas). Teléfono 953.222.545.

El plazo de inscripción se cerrará el jueves 10 de marzo o cuando las plazas estén cubiertas.

Cualquier información adicional podéis llamarnos o enviar un mail a aacsjaen@gmail.com