Estimados soci@s y simpatizantes:
El domingo 30 de enero, realizaremos la 4ª Etapa del Camino Mozárabe de Jaén, entre las localidades de Baena – Castro del Río (20 kilómetros).
La dificultad de la etapa es baja y la duración será de unas 6 horas, aproximadamente.
El autobús nos recogerá a las 07:00 horas desde el último edificio de la Avenida de Andalucía.
Para los que viven en:
– Torredelcampo: Recogida del autobús a las 07:10 horas en el hotel Torrezaf.
– Jamilena: Recogida del autobús a las 07:20 horas en la gasolinera.
– Martos: Recogida a las 07:30 horas en la estación de autobuses.
– Alcaudete: Recogida a las 07:45 horas desde la estación de autobuses.
La salida la realizaremos en Baena en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de Guadalupe, y desde allí nos desplazaremos hacia Castro del Río.
A media mañana y como viene siendo habitual en las rutas que organiza la Asociación Jacobea de Jaén os ofreceremos un refrigerio.
En Castro del Río tomaremos el almuerzo y aproximadamente a las 17:00 horas regresaremos a nuestros respectivos puntos de origen.
IMPORTANTE
Todas aquellas personas interesadas en hacer la tercera etapa del Camino Mozárabe Baena- Castro del Río, deberán de abonar 27€/ persona en concepto de:
– Viaje de ida y vuelta en autobús
– Refrigerio
– Almuerzo en Castro del Río
– Seguro de R/C
Los interesados deberán hacer una transferencia bancaria, indicando su nombre y/o los nombres de las personas que van hacer la etapa en la siguiente número de cuenta:
CAJASOL: 2106-0256-28-1372001765
También se puede abonar directamente en la sede de nuestra asociación situada en calle Federico del Castillo 6, bajo (de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 horas). Teléfono 953.222.545. Las inscripciones se cerrará el jueves 27 de enero o cuando las plazas estén cubiertas.
Por motivos de aforo en el restaurante las plazas para esta etapa está limitada a 110 personas, por lo que se ruega que se inscriban en la mayor brevedad.
Aquellos que decidan salir desde Torredelcampo, Jamilena, Martos o Alcaudete deberán comunicarlo a la Asociación para tenerlos en cuenta a la hora de recogerlos en autobús.
:. Socios
El precio de la 4ª etapa para los socios es de 24€, en el que os recordamos que todas aquellas personas interesadas en hacerse socias de la Asociación pueden contactar con la secretaría y beneficiarse de su condición de socio entre las diversas actividades que tenemos previstas realizar para este año.
CAMBIOS EN LAS SIGUIENTES ETAPAS
Debido al Puente del Día de Andalucía, la etapa estaba programada para el 27 de febrero y se ha programado finalmente para el día 20 de febrero. Dicha etapa recorreremos Castro del Río – Santa Cruz.
Y la etapa Córdoba – Cerro Muriano programada para el día 24 de abril se cambia de día y pasa al 10 de abril. Este último cambio de día se produce tras la cercanía del 24 de abril con el 1 de mayo. El primer día del mes de mayo realizaremos la Ruta Anual con todas las Asociaciones Andaluzas del Camino de Santiago, una ruta que se realizará en la provincia de Cádiz y que está organizada por la Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Cádiz.