Se abre la inscripción para la Asamblea de la Federación Andaluza de Amigos del Camino de Santiago y RUTA por el Camino Mozárabe

1280px Alcala La Real, Castillo

Entre los días 28 y 29 de Septiembre de 2019 se va a celebrar la Asamblea anual de la Federación Andaluza de Amigos del Camino de Santiago.

a Asociación que organiza este año es la nuestra, y hemos elegido para dicha celebración la ciudad “fronteriza” de Alcalá la Real entendiendo que esta localidad ofrece una rica vida cultural y turística digna de las mejores patrimonios con una historia llena de vivencias, leyendas y personajes que entusiasman y asombran tras su visita.

Para el fin de semana del 28 y 29 de Septiembre la Asociación ha preparado para todos los peregrinos de Andalucía una jornada cultural para conocer la localidad y sus gentes y otra jornada para caminar un tramo del Camino Mozárabe que atraviesa el término municipal alcalaíno desde la aldea de Cequia hasta la aldea de Puertollano pasando en un momento por el mismo centro de Alcalá la Real.

Esta convocatoria está abierta a TODOS los peregrinos y simpatizantes que lo deseen a continuación informamos de las actividades y de sus precios para todos aquellos que deseen acompañarnos.

:. PRECIO FIN DE SEMANA

PROGRAMA Y PRECIO DE FIN DE SEMANA

:. PRECIO SOLO PARA RUTA DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE

PRECIO SOLO PARA LA RUTA

:. RESERVA DE PLAZAS

En nuestra sede de martes y jueves de 18:00 a 21:00 h. Inscripciones abiertas hasta el día 26 de septiembre.

INGRESO en cuenta de CAJA RURAL DE JAÉN en la cuenta corriente: ES49 3067 0102 1922 7923 2629. Aportando NOMBRE, APELLIDO y Nº de DNI ➡hasta el día 26 de septiembre.

La PLAZA QUEDARÁ RESERVADA CON EL PREVIO PAGO DE LA MISMA. Por motivos de logística no se podrá pagar en la ruta.