Se abre la inscripción para la Ruta de Navidad

Alcalalarealcamino

El domingo 20 de diciembre realizaremos la etapa de Navidad por el Camino Mozárabe entre Alcalá la Real a Alcaudete en la que también nos acompañarán peregrinos de Almería.

Distancia: 24,5km
Duración de la etapa entre 05:15h a 06:00h

Aquellas personas que lo deseen pueden comenzar la ruta en Ventas del Carrizal a 12 kilómetros de Alcaudete. Importante llevar agua y algún alimento para el camino. En Alcalá la Real habrá tiempo para tomar café para el que lo desee.

En esta ruta al estar vinculada con la Navidad se pide a los participantes que lleven algún gorro o decoración navideña.

HORA DE SALIDA:

Desde el final de la Avenida de Andalucía en Jaén: 06:15h
Desde la estación de autobuses de Martos: 06:45h

PRECIO:

Socios: 30€
No socios: 35€

alcaudetejaen

INCLUYE:

  • Autobús
  • Almuerzo menú catering en el castillo calatravo de Alcaudete. El menú estará compuesto por varios entremeses, de primer plato sopa castellana y de segundo carrillada en salsa con patatas a lo pobre. De postre pan de calatrava con frutas y chupito de resol. Bebidas incluidas y además hipocrás una bebida de origen medieval.
  • Seguro de Responsabilidad Civil
Forma de pago:

En nuestra sede de martes y jueves de 18:00 a 21:00 horas. Inscripciones abiertas hasta el 17 de diciembre en el que también será el último día para devolver el dinero en el caso de apuntarse antes y no ir a la ruta.

Ingreso en el número de cuenta de la Caja Rural de Jaén, aportando nombre y número de DNI en la cuenta corriente: 3067 0102 19 2279232629