Se suspende la ruta entre Río Madera-Segura de la Sierra por motivos meteorológicos

12314488 1144098975619990 5781626589482825937 O

La Junta Directiva de la Asociación Jacobea de Jaén ha decidido SUSPENDER la actividad de este mes de Marzo, concretamente el domingo 18, la ruta entre Rio Madera y Segura de la Sierra por Los Moralejos.

Los motivos no son otros que el estado del tiempo en general y la zona en particular, con muchísimos litros de agua caídos en las últimas semanas y los que en estos días quedan por caer, incluyendo el mismo domingo 18 que es la fecha de la actividad que se iba a hacer, la previsión para el próximo domingo es de unos 8 litros, en los días anteriores incluso puede verse la zona afectada por nieve.

Es por tanto que por motivos de seguridad de los participantes en la actividad se pospone a otra fecha que en su momento se anunciará.

Para todos aquellos que hayan abonado el importe de la ruta tienen dos opciones:

1.- Dejar el dinero entregado para otra actividad o ruta.
2.- Devolución del importe íntegro entregado para esta actividad o ruta.

Para los dos casos deberán comunicarlo a la Asociación, bien por correo electrónico, caminomozarabejaen@gmail.com , bien personándose en nuestra sede en calle Núñez de Balboa numero 1 Bajo, martes y jueves de 18 a 21 horas.

Disculpen las molestias, pero entendemos que la seguridad y la integridad de los participantes está por delante de cualquier otra acción.