Subvención a la American Pilgrims para la señalización

Cordoba Hito Carlos Iii

 

La Junta Directiva de la Asociación Jacobea de Jaén hemos solicitado a la American Pilgrims on the Camino, una ayuda económica para que el Camino Mozárabe de Jaén cuente con hitos de granito fijos.

A pesar de que el camino por la provincia de Jaén está muy bien señalizado, desde la directiva consideramos que es importante que los diversos cruces existentes en nuestro recorrido cuenten con una señalización fija como son un hito de granito para evitar que los peregrinos se pierdan.

Hasta agosto no sabremos si nuestro proyecto enviado a la asociación americana es aprobado. Os recordamos que nuestra asociación recibimos el año pasado 6.000~$ para poner en marcha el albergue de peregrinos de Martos en el convento de las Trinitarias.