Terminamos en Siles nuestra temporada de rutas

Con la ruta preciosa del GR247 entre la Era del Fustal y la Peña del Olivar en Siles, la Asociación Jacobea de Jaén dio por finalizada su larga temporada de rutas, en un año donde por primera vez en la historia de la asociación tuvimos que suspender una ruta. Fue en marzo, la del Río Madera -Segura de la Sierra, que por motivos meteorológicos tuvimos que suspender.

Esta temporada recordaremos el Camino de San Antonio que hicimos en septiembre, nuestra asistencia a la asamblea en Sevilla de la Federación Andaluza, la gran convivencia en noviembre visitando Cuenca y su ciudad encantada, nuestra ruta de navidad por el Camino Mozárabe entre Martos y Alcaudete.

En enero, de nuevo apostamos por el Camino Mozárabe de Granada haciendo la ruta Guadix – La Peza, en febrero nos fuimos hacer el Camino de Moguer en la Aldea de El Rocío, en abril, cumpliendo con nuestra tradición subimos por Marmolejo al Santuario de la Virgen de la Cabeza, en mayo hicimos el Camino Mozárabe entre Córdoba a Cerro Muriano y en junio como antes hemos dicho hemos realizado una de las rutas más bonitas del GR247.

Solamente nos queda agradecer a tod@s los peregrinos que nos han acompañado en esta temporada, donde desde ya trabajamos para diseñar nuevas rutas para que nos acompañéis en la temporada 2018/2019…¡Nos vemos en el camino!.